Justicia

DELITOS

Sentenciado por robo a taxista

Sentenciado por robo a taxista

Sentenciado por robo a taxista

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria de dos años, siete meses y 15 días de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 17 mil 772 pesos, a Sergio Abel Quiñones Macías por el delito de robo agravado.

El pasado 2 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 12:00 horas, el ahora sentenciado solicitó los servicios de taxi en la colonia José Ángel Leal de esta ciudad capital.

Pidió se le trasladara al fraccionamiento Villas del Guadiana y en el trayecto sacó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con el cual amenazó al conductor de la unidad de transporte público.

El ahora sentenciado se apoderó de la cantidad de 200 pesos para enseguida bajar de la unidad en el bulevar Fidel Velázquez y emprender la huida.

La víctima, al observar que por el lugar transitaba una unidad de la policía municipal, solicita su intervención y ya con las características físicas de la persona, se le localiza en las calles Granizo y 16 de Septiembre.

Fue detenido y turnado ante el agente del Ministerio Público, que le imputó robo agravado. La sentencia se dictó a través del Procedimiento Abreviado.

Escrito en: DELITOS unidad, robo, cantidad, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas