Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Inicia descenso de temperatura

Inicia descenso de temperatura

Inicia descenso de temperatura

SAÚL MALDONADO

Para este sábado inicia el descenso térmico en todo el estado, pero continuará siendo un día agradable con cielo semidespejado y vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

De acuerdo a los datos que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado 19 de enero en la ciudad de Durango se esperan temperaturas que rondarán entre los tres y seis grados centígrados como mínimas por la mañana es decir, de frías a frescas.

Para los municipios de la zona de los valles el termómetro rondará entre los tres y nueve grados centígrados mientras que en la zona lagunera alcanzarían hasta los 15 grados centígrados como temperaturas mínimas.

El norte del estado presentará temperaturas desde los cero grados o menos uno hasta los 13 grados centígrados y la zona serrana bajará un poco el termómetro esperándose temperaturas desde los menos seis grados hasta los seis positivos.

El flujo de nubosidad estará alternado este día aunque tenderá a desaparecer, por ello la presencia de aires de hasta 35 kilómetros por hora que se estarán llevando las nubes, aunque no se descartan algunas probabilidades de lluvias puntuales en la entidad duranguense.

La mañana del viernes amaneció con temperaturas mínimas de hasta menos seis grados en La Rosilla de Guanaceví, así como de 5.5 grados negativos en la sierra alta del municipio de Durango y de menos uno en Guatimapé, municipio de Nuevo Ideal.

Con cero grados amaneció el viernes San Bernardo y Santiago Papasquiaro y en el norte con uno y dos grados Ocampo e Hidalgo, respectivamente.

Escrito en: PRONOSTICO bajas temperaturas grados, temperaturas, centígrados, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas