Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 20 ene 2019, 9:04am 2 de 18

Paseo acaba en tragedia; niño muere al ser aplastado

Procedimiento. Tras recabar las versiones y luego de los peritajes, se ordenó el traslado del cadáver a la Fiscalía General del Estado. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un día de campo que se celebraba la tarde de este sábado acabó en tragedia, luego de que un infante perdió la vida cuando una piedra lo golpeó en la cabeza.

La movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad se dirigió hacia la localidad El Pueblito, al sur de la capital duranguense, cuando se reportó un accidente a las orillas del río Tunal.

Tras algunos minutos de búsqueda, los elementos ubicaron a un grupo de personas que se encontraba en un lecho pegado a una montaña. Entre piedras y un charco estaba el cuerpo de un niño que, según pudieron corroborar en poco tiempo, ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno, el cual arribó para emprender las investigaciones mientras los elementos de seguridad acordonaron la zona.

La versión ofrecida al representante social, por parte de la abuelita de la víctima, fue que Brayan Alejandro, de 12 años de edad, estaba jugando a las orillas del río y repentinamente resbaló pero fue seguido por una piedra, la cual le cayó directamente en la cabeza.

No fue posible determinar si la muerte del menor se suscitó de manera inmediata, pero perdió la vida en ese mismo lugar.

Tras recabar las primeras versiones y realizar los peritajes, se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que en el transcurso de este domingo las autoridades locales amplíen la información sobre lo sucedido la tarde de este sábado en uno de los parajes más visitados durante los fines de semana por los habitantes de la ciudad de Durango.

Procedimiento. Tras recabar las versiones y luego de los peritajes, se ordenó el traslado del cadáver a la Fiscalía General del Estado. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry