Deportes

GENERALES

Se fortalece el bullpen de los Generales de Durango

Se fortalece el bullpen de los Generales de Durango

Se fortalece el bullpen de los Generales de Durango

AGENCIAS

Los Generales de Durango no dejan de trabajar y buscar a los mejores elementos para enfrentar la campaña 2019 de la Liga Mexicana de beisbol.

El objetivo de la tropa está claro, quieren armar un equipo que no solo compita en la campaña, sino que le de a la afición duranguense la emoción de los playoffs.

TRABAJO

La directiva sabe que el pitcheo es necesario y es por eso que acaban de integrar a José Haros, lanzador mexicoamericano.

Haros, nacido en San Fernando, California, es otro refuerzo para la siguiente temporada.

"Estamos agregando a Haros, porque nos lo recomendaron y creemos que nos puede ayudar, ya conoce el beisbol mexicano, jugó con los Tigres", dijo el gerente deportivo, Francisco Javier Lizárraga.

ANTECEDENTE

Haros se vistió con la camisola de Quintana Roo en la temporada 2018, en donde terminó con marca de 0-0, lo que le sirvió para adquirir experiencia.

Es lanzador derecho, tiene 24 años de edad, mide 1.88 metros y pesa alrededor de 86 kilos.

La carrera profesional de Haros comenzó con los Tigres quienes lo firmaron y lo mandaron a Salamanca, en donde obtuvo buenos números en la liga invernal y lo subieron al primer equipo en el 2017.

El amor por el beisbol de José comenzó a los tres cuando se inició en esta disciplina. A partir de ese momento quería llegar al profesionalismo, siguiendo el consejo de su padre, quien fue el que le inculcó el amor por el rey de los deportes.

De esta manera el bullpen de los Generales de Durango está tomando una forma sólida, con el objetivo de brindar excelentes duelos de pitcheo, tanto en el Cuartel Francisco Villa, como fuera de él.

José Haros se une a Kyle Thomas, Mario Mendoza y Luany Sánchez como mexicoamericanos y naturalizados, anunciados en los últimos días para Generales.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Durango, objetivo, Haros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas