Regional

obras lerdo

Inauguran obras en comunidad de Lerdo

Inauguran obras en comunidad de Lerdo

Inauguran obras en comunidad de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Acompañada de regidores, directores y jefes de departamento, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió en a la inauguración de la pavimentación asfáltica y guarniciones en la comunidad del ejido Los Ángeles.

Autoridades municipales y locales de esta comunidad realizaron el corte de listón en esta nueva vialidad, la cual está ubicada sobre la calle del Centro de Salud, entre pavimento existente y carretera Interoceánica del ejido Los Ángeles.

A través de recursos finacieros del Ramo 33, el Gobierno Municipal realizó la construcción de mil 797.60 metros cuadrados de pavimento asfáltico, así como 382.00 metros lineales de guarnición de concreto, beneficiando así a 450 habitantes de esta comunidad.

Esta obra refleja, subrayó la Presidenta Municipal, los compromisos cumplidos con las comunidades rurales del municipio, pues el presupuesto es aplicado en obras que sean de verdadero impacto para las familias.

González Achem agradeció la participación de las autoridad local en la planeación de obras para la mejora de la comunidad Los Ángeles, por lo que aseguró que esta coordinación continuará durante este 2019.

Escrito en: OBRAS LERDO Lerdo comunidad, obras, Achem, pavimento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas