Regional

apoyos lerdo

Ayudan a mujeres en ramo de costura

Micronegocio en Lerdo recibe respaldo con la entrega de máquinas de coser industriales.

Ayudan a mujeres  en ramo de costura

Ayudan a mujeres en ramo de costura

MARÍA GUERRERO

Mujeres emprendedoras en el ramo de la costura y fabricación de prendar de vestir recibieron un equipo de máquinas de coser industriales como apoyo a su micronegocio.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó la entrega de este equipo totalmente gratuito para un grupo consolidado de mujeres vecinas de la colonia César G. Meraz, las cuales hicieron la petición formal a la edil para ser beneficiadas con este apoyo a su pequeña empresa, misma que fue aprobada.

En su mensaje, la Presidenta Municipal destacó que un eje primordial de su gobierno es crear e impulsar la micro y mediana empresas en el municipio, por lo que no dudó en hacer entrega de este estímulo a las mujeres vecinas de este sector habitacional, a las cuales les será de mucho beneficio contar con máquinas industriales de costura.

"Quiero que sepan que en su amiga María Luisa siempre tendrán una aliada en todo aquello que se propongan, pues su negocio es un trabajo que les permitirá obtener recursos para sus hogares sin descuidar a sus familias. Enhorabuena y felicidades", manifestó González Achem.

Por su parte, el grupo de costura agradeció la Presidenta por su apoyo e interés de impulsar su pequeña empresa, a quien reconocieron por las obras y los recientes trabajos de mejora en la colonia César G. Meraz.

Escrito en: APOYOS LERDO costura, mujeres, apoyo, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas