Justicia

ACCIDENTES VIALES

Se vuelca tras una persecución entre Lerdo y Gómez Palacio

Se vuelca tras una persecución entre Lerdo y Gómez Palacio

Se vuelca tras una persecución entre Lerdo y Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Persecución policiaca terminó en un aparatoso accidente vial, ocurrió por la noche del viernes entre las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio.

Fuentes de las policías municipales de ambas ciudades detallaron que los hechos iniciaron en calles de ciudad Lerdo, cuando un automóvil Peugeot, de color gris, circulaba a exceso de velocidad y su chofer se negó a detenerse para una revisión de parte de los elementos de seguridad.

El conductor aceleró y trató de escapar entre otros vehículos, y negocios de los alrededores, de tal forma que se internó en el primer cuadro de la ciudad.

Al atravesar la zona Centro impactó contra dos vehículos que estaban estacionados, y estuvo a punto de arrollar a elementos de Tránsito que llevaban a cabo el Operativo Alcoholímetro, mismos que también le marcaron el alto en repetidas ocasiones.

El vehículo Peugeot se enfiló luego al bulevar Ejército Mexicano para escapar, para ese momento ya había desplegado un fuerte operativo de parte de los elementos policiales y hasta militares en Gómez Palacio y Lerdo, incluso se habían dado instrucciones a corporaciones de Torreón para evitar que pudiera avanzar sobre el periférico.

Fue a la altura del llamado "Puente Centenario" que la unidad realizó un giro a una velocidad alta, el conductor perdió el control del volante y luego impactó contra los muros de contención del centro.

El vehículo quedó con las llantas en el aire y se pudo asegurar al chofer, quien fue identificado como "Juan".

Escrito en: ACCIDENTES VIALES elementos, Gómez, Palacio, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas