Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 20 ene 2019, 1:02pm 14 de 18

Ebrio causa choque; resultan dos lesionados

El afectado quedó reconocido como Héctor, de 55 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del ISSSTE. (ARCHIVO)


Dos lesionados fue el resultado de un accidente vial provocado por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad en la ciudad de Durango.

El hecho se registró entre la avenida Circuito Interior y el bulevar José Ramón Valdez, punto en el que el conductor de una camioneta marca Ford, línea Pick Up, modelo 1998, color rojo, sin placas de circulación, se pasó el alto establecido por el semáforo, así, chocó contra otra camioneta, una Toyota Pick Up, color blanco.

Fue Edgar de 18 años de edad, el responsable del encontronazo, según indicó la Dirección Municipal de Seguridad Pública en un reporte del hecho, en el que compartió que el examen médico que le practicaron al joven precisó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

El afectado quedó reconocido como Héctor, de 55 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del ISSSTE.

El afectado quedó reconocido como Héctor, de 55 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del ISSSTE. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry