Deportes

LaLiga

Boateng, el 'tapado' que frena llegada de Vela al Barça

Boateng, el 'tapado' que frena llegada de Vela al Barça

Boateng, el 'tapado' que frena llegada de Vela al Barça

VÍCTOR DUARTE

Boateng sería el 'tapado' que impide la llegada de Vela al Barca

Luego de la ola de rumores que colocaron al mexicano Carlos Vela como refuerzo de Barcelona, la prensa en Italia y España ha revelado el nombre del candidato elegido por la dirección técnica para ser suplente de Luis Suárez: el ghanés Kevin Prince Boateng.

El internacional jugador de 31 años, con experiencia en Alemania, Inglaterra, Italia y España, donde jugó para Las Palmas, sería el elegido de Ernesto Valverde para asumir el rol secundario en el ataque blaugrana por encima del quintanarroense y actual jugador de Los Ángeles FC.

Después de sondear diferentes candidatos como Álvaro Morata, próximo a fichar por el Atlético de Madrid, así como al uruguayo Christian Stuani, atacante del Girona, el plan C del Barcelona sería el ghanés que actualmente milita en Sassuolo de la Serie A, dejando como última opción a Vela Garrido, quien según la prensa también tenía un acuerdo de palabra con la entidad culé.

El diario Marca confirmó en su sitio web que Boateng se despidió del vestidor del Sassuolo, esto previo a su viaje con rumbo a tierras catalanas para firmar con el vigente campeón de LaLiga y la Copa del Rey.

Escrito en: LALIGA FC Barcelona Vela, sería, Boateng, ghanés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas