Nacional
AGENCIAS
mar 22 ene 2019, 8:23am 13 de 42

Granier asegura que es inocente

Lucha. El exgobernador Andrés Granier dice que es inocente; “lucharé por mi absoluta libertad”, afirma.


El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo estar convencido de su “total inocencia”, por lo que continuará exigiendo su absoluta libertad, esto a dos días de que comenzara a cumplir prisión domiciliaria.

En en una carta dirigida a la opinión pública y los ciudadanos de Tabasco, el ex mandatario acusado por defraudación fiscal y peculado aseguró que enfrentará los señalamientos en su contra.

“Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra, demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia”, indicó en la misiva enviada al medio tabasqueño XEVT.

El político que gobernó Tabasco de 2007 a 2012 con el Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria que se le otorgó a inicios de mes, “es el primer paso hacia la justicia definitiva en este caso”.

Granier Melo dijo confiar en que actualmente en México se viven “nuevos tiempos” y concluyó: “La justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde.

La verdad se abre paso en medio de la mentira, las instituciones de la justicia y el pueblo, ya comenzaron a dar su veredicto”.

Desde 2013 Granier se encuentra sujeto a varios procesos penales del fuero federal y el común. Entre otros, tiene un juicio pendiente de defraudación fiscal y otro por desvío de recursos públicos.

Lucha. El exgobernador Andrés Granier dice que es inocente; “lucharé por mi absoluta libertad”, afirma.
RELACIONADAS

exgobernador Tabasco TABASCO Andrés Granier Melo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry