Durango

CLIMA

Nuevo descenso térmico: Conagua

Nuevo descenso térmico: Conagua

Nuevo descenso térmico: Conagua

SAÚL MALDONADO

A partir de este jueves inicia un descenso térmico que abarcará hasta el viernes cuando el termómetro marque temperaturas bajo cero, incluso en la zona de los valles en la entidad.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional (SMN) el termómetro ya marcará un descenso de temperatura en la ciudad de Durango en donde la mínima podría rondar entre uno y tres grados centígrados por la mañana.

Para la zona de los Valles el termómetro rondará entre los tres y los seis grados centígrados mientras que en los municipios laguneros estará entre los cinco y 10 grados.

En la zona norte del estado el termómetro marcará entre los cero y nueve grados centígrados mientras que en la zona serrana será desde los menos cinco grados a los tres positivos, aunque se espera que en las partes altas pueda bajar todavía más las temperaturas.

El jueves estará despejado con rachas de vientos de hasta 25 kilómetros por hora.

Para la mañana del viernes se espera que baje todavía más la temperatura con posibilidades de que baje el termómetro a temperaturas negativas en la ciudad de Durango y en los valles del estado, así como en el norte y la zona serrana y con ambiente frío en los municipios laguneros.

Por lo pronto, la mañana del miércoles en Durango se registraron las temperaturas más bajas de hasta 6.5 grados centígrados en el norte del estado, en el municipio de San Bernardo. De seis grados negativos en El Salto, Pueblo Nuevo, en plena zona serrana y de seis grados positivos en la ciudad de Durango.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, zona, termómetro, centígrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas