Justicia

VIOLACIÓN

Dan tres meses para cerrar caso de violación en kinder

Dan tres meses para cerrar caso de violación en kinder

Dan tres meses para cerrar caso de violación en kinder

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de tres meses las autoridades habrán desahogado las pruebas sobre el caso de violación sexual que se denunció en un jardín de niños en la ciudad de Durango, cuya víctima es una niña de cinco años de edad.

Este jueves en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes se llevó a cabo la audiencia para definir la situación actual de Julio César “N”, de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento San Marcos, quien es acusado de haber violado a la menor.

Con base en las pruebas presentadas, la autoridad lo vinculó por el delito de violación sexual equiparada y agravada.

Además debido a que se dio a la fuga casi un año, puesto que la denuncia se realizó el 19 de abril del año pasado, se determinó que estará en prisión preventiva en el Cereso No. 1 de Durango, a donde ingresó desde el lunes pasado luego de que lo arrestaron en ciudad Juárez, Chihuahua.

Cabe mencionar que el delito se agravó debido a que la niña estaba a cargo del plantel en el que Julio César “N” trabajaba como intendente.

El Siglo de Durango solicitó información a la Fiscalía estatal sobre la existencia de más denuncias por violación presuntamente cometida por el conserje pero se informó que hasta el momento sólo existe una.

HOMICIDIO

Asimismo ayer el Tribunal Superior del estado llevó a cabo la audiencia sobre el caso del accidente de tránsito en el que un chofer del transporte público mató a un anciano luego de atropellarlo.

Como se mencionó desde un inicio Manuel de Jesús “N”, el chofer del camión amarillo número 19, arrolló a la víctima accidentalmente, por ello el delito por el que será investigado es homicidio culposo o imprudencial.

Este caso deberá desahogase en un par de meses, así lo definió el juez que ratificó las medidas precautorias solicitadas por el Ministerio Público y descartó la prisión.

Manuel de Jesús “N”, pasará su proceso en libertad ya que no cometió un delito grave.

Escrito en: violación violanciones violadores durango delito, caso, violación, “N”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas