Regional

LERDO

Supervisan obra de agua potable

Supervisan obra de agua potable

Supervisan obra de agua potable

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales acudieron a supervisar los trabajos de la construcción y equipamiento de la obra del mega tanque de regulación de agua potable de mil metros cúbicos en la comunidad de Ciudad Villa Juárez, obra que será entregada a la brevedad.

Esta obra se realiza con recursos del programa Ramo 33, con la cual se busca resolver la falta de abastecimiento de agua potable en la comunidad antes mencionada, problema que afectaba a las familias considerablemente durante la temporada de verano.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió en compañía de Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas en el municipio, quienes verificaron el avance de la obra, así como a cerciorarse de que los materiales aplicados en la misma sean de calidad, garantizando una obra para varios años.

González Achem indicó que esta obra garantiza el suficiente abasto de agua potable en la comunidad de Ciudad Villa Juárez, sobre todo en la parte alta de la misma adonde el vital líquido no llegaba a los domicilios, por lo que ahora en todas las viviendas de esta comunidad contarán con un adecuado servicio.

Se informó, además, que será en próximas semanas cuando autoridades municipales hagan entrega de esta obra a la comunidad, cumpliendo así los compromisos realizados al inicio de la administración.

Escrito en: Lerdo obra, comunidad, potable, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas