Justicia

VIOLENCIA MUJER

A la cárcel, violento que atacó a expareja

A la cárcel, violento que atacó a expareja

A la cárcel, violento que atacó a expareja

EL SIGLO DE DURANGO

En redes sociales se difundió la imagen de una roca con la que presuntamente David Antonio "N", de 31 años de edad, atacó a su expareja sentimental Jessica Herlinda Rodríguez Álvarez, en Villa Unión, municipio de Poanas; le habría desfigurado el rostro a golpes.

El hecho es investigado, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado; de hecho anunció que David Antonio fue detenido por Policías Estatales.

En tanto que el Centro de Justicia para las Mujeres abrió una carpeta de investigación, y tras reunir todos los dictámenes periciales y declaraciones testimoniales, David Antonio fue puesto a disposición del Juez de Control en Turno, mismo que autorizó la prisión preventiva como medida cautelar.

Por su parte el Tribunal Superior de Justicia informó que este viernes se llevó a cabo la audiencia de vinculación en la que se le formuló imputación por violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos con la calificativa de brutal ferocidad, un dictamen que obedece a los resultados del certificado de lesiones de Jessica Herlinda

Escrito en: Violencia mujer David, Antonio, hecho, atacó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas