Durango

TEMPERATURA

Prevén temperaturas de -3° C en la ciudad

Prevén temperaturas de -3° C en la ciudad

Prevén temperaturas de -3° C en la ciudad

SAÚL MALDONADO

Este domingo se espera de nuevo un descenso térmico por las mañanas con heladas de ligeras a moderadas en la ciudad de Durango, la zona de los Valles y el norte; muy fuertes en la zona serrana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este domingo se mantengan las temperaturas más bajas a las registradas la mañana del sábado sobre todo en la ciudad de Durango donde se esperan niveles de menos tres a cero grados centígrados lo que habla de una mañana helada.

Para la zona de los valles el termómetro rondará entre menos dos a tres grados positivos, en los municipios laguneros el termómetro marcaría entre los seis y nueve grados.

Para la zona norte del estado las heladas serán desde los tres grados negativos a los seis positivos y en la zona serrana se esperan temperaturas desde los menos 10 a los cero grados por lo que serán heladas muy intensas.

El cielo estará despejado durante este domingo.

La mañana del sábado, aunque se registró una recuperación térmica comparada con la sufrida la mañana del viernes, hubo heladas en Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado y Vicente Guerrero con uno bajo cero.

En la sierra el termómetro alcanzó los 13 negativos en la Rosilla de Guanaceví y de menos 12.5 en Navíos del municipio de Durango. En la ciudad el termómetro marcó los tres positivos como la temperatura más baja registrada el sábado.

En el norte del estado hubo heladas con menos seis grados en San Bernardo y menos 1.5 en Hidalgo mientras que en el municipio de Lerdo el termómetro bajo hasta los siete grados positivos.

La sierra sur del estado, en el municipio de Súchil, la temperatura que se registró fue de menos dos grados centígrados y en las quebradas, sobre todo en Tamazula, el termómetro alcanzó, como la temperatura más baja, los 13.5 grados centígrados con una máxima de 31 grados.

Escrito en: temperatura PRONOSTICO CLIMA grados, termómetro, heladas, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas