Regional

DEPORTE LERDO

Abanderan a deportistas de Lerdo

Abanderan a deportistas de Lerdo

Abanderan a deportistas de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Autoridades locales del Ayuntamiento acudieron a despedir a jóvenes promesas del deporte lerdense de la selección municipal de beisbol y softbol femenil, ya que partieron de Ciudad Jardín con rumbo a la ciudad de Durango capital, con el propósito de competir en la Olimpiada Estatal.

En esta ocasión, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acudió a las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad para realizar el abanderamiento correspondiente y, al mismo tiempo, desearles la mejor de las suertes a las chicas seleccionadas que participaran en esta competencia con miras a la etapa Regional que se celebrará posiblemente en el estado de Aguascalientes.

"Muchas felicidades, muchachas valientes y fuertes, en su amiga María Luisa González Achem tienen una aliada, impulsora del deporte que siempre en la medida de las posibilidades seguiremos apoyándolas en las diferentes etapas y competencias deportivas en las que participen, les deseo la mejor de las suertes, felicidades y enhorabuena", manifestó la Presidenta Municipal alas deportistas que representan al municipio de Lerdo.

Conviene recordar que el Gobierno Municipal realizó la entrega de uniformes completos a cada uno de los competidores en sus diferentes disciplinas deportivas, además de proporcionar el transporte a la capital del estado de manera gratuita.

Este gesto fue reconocido por los deportistas, por lo que se comprometieron a entregar su mejor esfuerzo en las competencias para, así, dejar el nombre de Lerdo muy en alto.

Escrito en: deporte lerdo Lerdo González, estado, competencias, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas