Justicia

`VIVAS'

Bala perdida mata a joven de 18 años

Bala perdida mata  a joven de 18 años

Bala perdida mata a joven de 18 años

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado, a sus 18 años de edad, murió Juan Galván Flores, quien era procedente del municipio de Mezquital y fue víctima de una bala perdida.

La Fiscalía General del Estado dijo en un comunicado que Juan fue herido de bala cuando se encontraba al exterior del domicilio de un familiar, en el poblado Tierras Coloradas.

Según el reporte oficial, en un momento escuchó una detonación por arma de fuego y posteriormente se sintió lesionado.

Este hecho sucedió el 12 de junio del año pasado, fecha desde la que el chico llegó al Hospital General 450 de la capital en cuanto sus familiares lo auxiliaron. Apenas hace siete días había sido liberado; sin embargo, este 26 de enero se reportó su muerte.

En el momento del fallecimiento se encontraba en su casa en la localidad La Laguna, de Mezquital.

Así, este sábado nuevamente Juan fue trasladado a la ciudad de Durango pero ahora ingresó al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Se precisó que murió a causa de un paro respiratorio consecutivo a sepsis, comúnmente conocida como infección, en su caso fue ocasionada por secuelas de la herida por arma de fuego que sufrió en la región raquimedular o sea a la altura del cuello.

Como sucede en la mayoría de casos de este tipo, sobre el presunto responsable no se tienen datos ya que la autoridad lo determinó como una bala perdida y no se informó que exista alguna investigación.

Escrito en: vivas disparos al aire homicidios durango bala, Juan, momento, perdida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas