Durango

GASOLINA

Duranguenses esperan casi una hora para cargar gasolina

Duranguenses esperan casi una hora para cargar gasolina

Duranguenses esperan casi una hora para cargar gasolina

EL SIGLO DE DURANGO

Sugerencias y exhortos de evitar en lo mayor posible compras de pánico de combustible en la ciudad de Durango, han sido en vano, pues largas filas en estaciones de servicio y algunas otras más cerradas, ha sido tema en los último días.

Hileras de aproximadamente 40 minutos de espera y hasta por un un kilometro de longitud, es el costo extra que se tiene que pagar para poder surtir gasolina.

Tomas aéreas, cortesía de Canal 10, de una estación ubicada en la colonia Guillermina, dan testimonio del largo de la una fila formada sobre la calle J. Guadalupe Aguilera, la cual abarca seis cuadras completas de esa zona, desde calle Manuel Rangel hasta avenida General Lázaro Cárdenas.

Pero este acontecimiento sólo es uno de los varios casos que se han registrado, todo ante el pánico de los habitantes de quedarse sin el combustible, aunque no se puede generalizar el tema, hay quienes realmente no cuentan con lo suficiente.

El termino sobredemanda ha sonado en la entidad. En un comunicado el gobierno del estado afirmó se solicitó un incremento de envió de combustible, argumentando que es una carga adicional a la que ordinariamente se entrega a la capital, a fin de surtir las 68 gasolineras en el municipio.

De la misma manera, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, reconoció que más de la mitad de las gasolineras de la mancha urbana tienen problema serio de insuficiencia de combustible, por lo que indicó que solicitará a Pemex y la Secretaría de Gobernación apoyo para trasladar gasolina por tren.

Escrito en: Gasolina DESABASTO DE GASOLINA gasolina durango combustible,, surtir, Durango, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas