Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 30 ene 2019, 9:50am 5 de 32

Feria Nacional Durango será dirigida por patronato

Gobierno con la disposición de trabajar de la mano con la sociedad duranguense: Aispuro Torres. (EL SIGLO DE DURANGO)


El patronato se hará cargo de las instalaciones de la FENADU todo el año.

Con el fin de integrar a la sociedad a las diferentes actividades que se tienen en el estado, se presenta el nuevo patronato que dirigirá la Feria Nacional Durango 2019, conformado por representantes de distintos sectores y familias duranguenses, el cual es encabezado por José Miguel Castro Mayagoitia.

Se va a potencializar la participación de la sociedad para promover y difundir de manera local, nacional e internacional a la Fenadu 2019, con trabajo eficaz y en equipo para que esta sea la mejor feria del país, comentó a los medios de comunicación el Presidente del nuevo organismo.

El eje central para quienes dirigiremos esta feria será la transparencia y rendición de cuentas, para dar mejores resultados a la sociedad y ofrecer atractivos a duranguenses y turistas que visiten en esas fechas, detalló Castro Mayagoitia al destacar que se tomará en cuenta a la sociedad para conocer lo que quieren que se ofrezca este año.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, manifestó que este es un patronato permanente y que el gobierno está en disposición de trabajar, "esto es para darle una mayor participación a la sociedad civil y que en las instalaciones se desarrollen una serie de actividades durante todo el año", afirmó.

Seremos respetuosos de las decisiones que se tomen para mejorar los resultados, que sea una feria donde la sociedad se involucre y que se lleven a cabo las actividades que la gente prefiera, a través de este mecanismo se va a tener la oportunidad de escuchar a diversos sectores y que los duranguenses se sientan partícipes, puntualizó Aispuro Torres.

Por su parte, la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, destacó que con la creación del mismo se esperan muchos beneficios para continuar trabajando por las personas vulnerables y poder equipar los Centros de Rehabilitación y Educación Especial, que se están construyendo dentro del estado.

Gobierno con la disposición de trabajar de la mano con la sociedad duranguense: Aispuro Torres. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

FENADU patronato fenadu

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry