Kiosko

Dinosaurios en vivo

Viven una aventura jurásica

Familias duranguenses se sorprendieron con el espectáculo ‘Dinosaurios en vivo’

Viven una aventura jurásica

Viven una aventura jurásica

MARA GÜERECA

El telón del Teatro Ricardo Castro se corrió, pero esta vez no había bailarines o un elenco tradicional; ni hablar de la trama poco convencional. Dinosaurios, cavernícolas y un divertido paleontólogo se convirtieron en los protagonistas de un entretenido 'show' que encantó por igual a chicos y grandes.

En su primera presentación en la ciudad el espectáculo 'Dinosaurios en vivo' embarcó a los duranguenses en un viaje por el tiempo que los llevó hasta una reserva secreta. Liderados por 'Tadeo', un experto en dinosaurios, emprendieron una aventura por un parque jurásico con un único objetivo: rescatar a varios especímenes para evitar su extinción.

Durante una hora y media el público, especialmente los más pequeños, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los dinosaurios, desde sus nombres, tamaño y peso, hasta su forma de alimentación y otros datos curiosos, haciendo del montaje un espacio didáctico que también provocó carcajadas con las ocurrencias de los inquietos cavernícolas y las espontáneas participaciones de niños asistentes que en más de una ocasión intentaron probar su valentía al alimentar a los enormes animales o al estar cerca de ellos.

Números acrobáticos y un llamativo espectáculo de luces y sonidos formaron parte de la presentación.

Fueron dos funciones las programadas para esta ciudad en un único día, mismas que formaron parte de la gira que desde hace tiempo emprendió la producción por las principales plazas de la República Mexicana y que se extenderá hasta Centroamérica.

Especial

Como parte de la gira de la producción por territorio nacional y Centroamérica se presentaron dos funciones de este divertido y misterioso 'show'.

Misión

Más de 15 actores en escena se encargaron de dar vida a los personajes en esta aventura por una reserva secreta para salvar a los dinosaurios de la extinción.

Escrito en: Dinosaurios en vivo aventura, tiempo, cavernícolas, formaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas