Deportes
NOTIMEX
mié 30 ene 2019, 9:17am 4 de 42

Milán gana a Napoli y quiere la Copa

Rival. El Milán se verá en semifinales con el ganador del cruce en su eterno rival Inter y Lazio, que se enfrentarán el jueves.


Con el polaco Krzysztof Piatek en plan grande, el AC Milán accedió a las semifinales de la Copa de Italia, luego de vencer en el San Siro 2-0 al Napoli, club que está en la segunda posición de la Serie A por debajo de la Juventus. Los goles del encuentro fueron obra del atacante Krzysztof Piatek, quien hizo su primer doblete con la playera del Milán al 10 y al 27.

Con este resultado, el conjunto rossoneri se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Italia, mientras que Napoli se despidió del torneo copero y mantendrá sus esperanzas en acercarse a la Juventus en la Liga.

El siguiente partido para el Milan será ante la Roma el próximo domingo. Por su parte, Napoli recibirá a la Sampdoria en el Estadio San Paolo el sábado entrante.

El árbitro del encuentro fue el italiano Piero Giacomelli, quien amonestó a Kalidou Koulibaly, Kévin Malcuit y Arkadiusz Milik.

Rival. El Milán se verá en semifinales con el ganador del cruce en su eterno rival Inter y Lazio, que se enfrentarán el jueves.
RELACIONADAS

AC Milan Copa de Italia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry