Regional
RICARDO BELTRÁN
mié 30 ene 2019, 10:52am 8 de 28

Deportistas de GP destacan en Regional para Olimpiada

Desempeño. Un buen papel han tenido los equipos representativos del municipio de Gómez Palacio en la etapa Regional con rumbo a la Olimpiada Nacional.


De acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección del Deporte en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes, el primer fin de semana de competencias en la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 arrojó buenos resultados para la delegación municipal.

De esta forma, compartió orgullosamente que la selección de voleibol de sala varonil categoría 2004/05 logró pasar en el partido decisivo enfrentando a la selección del municipio de Durango en dos sets de tres con resultados de 25 a 19 y 25 a 20.

Con relación a la categoría 2003-2004 de la rama femenil, también de voleibol de sala, Gómez Palacio sorprendió a las duranguenses, quienes se vieron superadas en el tercer set con marcador de 15-10, en un gran juego donde el primer set fue para Gómez Palacio 25-22 y el segundo para Durango 25-11.

VOLEIBOL DE PLAYA

Por lo que toca a la disciplina de voleibol de playa, dentro de la categoría menor, Omar Galaviz y Kevin Pérez, de Gómez Palacio, consiguieron su pase al imponerse a la pareja duranguense en dos sets, 21 por 14 y 21 a 6.

En la categoría mayor, también de volibol playero, José Adame y Juan Jiménez, de Gómez Palacio, consiguieron su pase al imponerse a la pareja duranguense en dos sets 21 por 14 y 21 a 6.

En torno al representativo gomezpalatino en el beisbol categoría pre junior (13-14 años), este tuvo una destacada participación en la eliminatoria de la Olimpiada Estatal 2019. En su primer encuentro la novena gomezpalatina derrotó en un apretado choque de pelota al selectivo de Vicente Guerrero al son de 4 carreras a 2; en el segundo juego los laguneros derrotaron al selectivo de Durango, quienes eran los favoritos para llevarse esta eliminatoria; a los gomezpalatinos les bastaron solo cinco entradas para derrotar por nocaut 18 carreras a 3 a los capitalinos.

EN HANDBALL

Finalmente, el representativo de Gómez Palacio handball en la categoría 2005/06 tuvo una destacada participación en esta eliminatoria de Olimpiada Estatal 2019 eliminando al representativo del municipio de Durango.

Con estos resultados, enfatizó Rubio Talamantes, todos los selectivos mencionados tendrán la representación del estado de Durango en la etapa Regional por estados, de camino a la Olimpiada Nacional 2019.

Desempeño. Un buen papel han tenido los equipos representativos del municipio de Gómez Palacio en la etapa Regional con rumbo a la Olimpiada Nacional.
RELACIONADAS

Deporte Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry