Nacional
AGENCIAS
sáb 2 feb 2019, 9:44am 9 de 21

La esposa del 'Chapo' le expresa su amor tras final del juicio en NY

Vínculo. Coronel Aispuro, que tiene unas gemelas de siete años con el Chapo, asistió al juicio en Nueva York contra su marido, en el que fueron mencionadas otras mujeres.


Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, publicó una emotiva carta en sus redes sociales pocas horas después de haber concluido el juicio por narcotráfico contra su marido, en la que reitera su amor por el alegado capo del cártel de Sinaloa: "siempre contará conmigo".

Coronel denuncia que la imagen que presentaron del Chapo no tiene nada que ver con el hombre que ha conocido durante años.

"Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo", indicó en su cuenta de Instagram.

Coronel Aispuro, que tiene unas gemelas de siete años con el Chapo, asistió al juicio en Nueva York contra su marido, en el que fueron mencionadas otras mujeres con las que estuvo vinculado y escuchó durante el proceso los mensajes de amor que le enviaba a sus amantes.

"Por encima de nuestra relación y amor, siempre estuvo nuestra gran amistad, la cual siempre fortalece nuestro amor porque sé que es mutuo", dijo la mujer.

"Todo lo que se habló de Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él ya que tengo años de conocerlo, de compartir, y esos años me dejan más que claro la persona que es, y eso nadie lo cambia", aseguró en la carta publicada en su recién inaugurada cuenta de Instagram.

Vínculo. Coronel Aispuro, que tiene unas gemelas de siete años con el Chapo, asistió al juicio en Nueva York contra su marido, en el que fueron mencionadas otras mujeres.
RELACIONADAS

CHAPO EL CHAPO Chapo Guzman

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry