Justicia

HOMICIDIO

Policía fue asesinado por ladrón

El delincuente le disparó al tratar de escapar de la persecución que le hacían los agentes.

Policía fue asesinado por ladrón

Policía fue asesinado por ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

Un elemento de Seguridad Pública estatal falleció a consecuencia de un disparo que le dio un ladrón, el cual asolaba en la zona sur de la capital.

El reporte oficial estableció que aproximadamente a las 22:40 horas de este viernes ingresó Moisés Corona González, de 29 años de edad, al Hospital General 450 de la ciudad de Durango con varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

A la par, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del ingreso de Raúl Luna, de 33 años de edad, al Hospital Municipal del Niño; este último tenía su domicilio en la colonia División del Norte y fue atendido también de una herida de bala.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida minutos después, por lo que se solicitó la presencia del personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, las versiones extraoficiales establecieron que previamente, Moisés había logrado hurtar un estéreo propiedad de Raúl, quien se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública estatal.

Ante esta situación, el agente, acompañado por más elementos, emprendió la búsqueda del delincuente tras haberlo identificado. Éste presumiblemente fue localizado en las inmediaciones de la colonia Asentamientos Humanos.

Sin embargo, al percibir que trataba de escapar disparándoles, Raúl hirió a Moisés con su arma y cayó herido; pero este también asestó una bala en el arco costal del policía, que finalmente le quitó la vida.

En tanto, la Fiscalía estatal dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, pero aseguró que el Ministerio Público y los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos realizan las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer el suceso.

Escrito en: homicidio BALEADOS Moisés, elemento, Policía, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas