Durango

DESAPARECIDOS DURANGO

Descartan bandas de secuestradores

Descartan bandas de secuestradores

Descartan bandas de secuestradores

DANIEL ESTRADA

No es verdad que existan grupos delictivos que tengan como objetivo el secuestro de menores de edad, según declaró Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien mencionó que en algunos casos las redes sociales exageran o inventan situaciones.

El funcionario estatal consideró que resulta necesario fortalecer los lazos de unidad y comunicación en las familias, de tal manera que se cuente con la mayor información posible sobre las actividades y amistades de los menores.

Resaltó la efectiva respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado (FGED) que se tuvo en el caso de una menor que se fue con engaños con un hombre mayor que fue detenido.

Con relación al caso de la desaparición del abogado Ricardo Carrillo y su esposa, mencionó que la FGED no ha dejado de investigar y se continúa con la recopilación de datos con familiares y conocidos.

También se refirió al caso de las dos mujeres que fueron asesinadas en la colonia Lucio Cabañas de esta capital del estado, así como el de la joven de 23 años del poblado Santa Lucía, Canatlán.

"La FGED no ha dejado de investigar y se continúa con la recopilación de datos con familiares y conocidos".—ADRIÁN ALANÍS QUIÑONES

Escrito en: desaparecidos durango desaparecidos caso, familiares, datos, mencionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas