Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 7 feb 2019, 11:37am 3 de 21

Hallan cadáver devorado por los perros

Identificación. En el lugar hallaron una identificación oficial pero no pudieron comprobar que pertenecía al occiso. (EL SIGLO DE DURANGO)


Desconocen la causa de muerte del hombre encontrado, aún desconocido.

El cadáver de un joven fue encontrado en una finca del fraccionamiento Ampliación San Antonio de Gómez Palacio. Se encontraba en avanzado estado de descomposición y ya era devorado por los perros.

Eran las siete de la tarde del martes pasado cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en la zona había olores fétidos. Estos emanaban del interior de la finca ubicada en la calzada División del Norte esquina con calle De los Maestros.

Llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes constataron que en el interior de la vivienda había un cadáver que era devorado por unos perros.

Tras esto solicitaron la presencia de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como del Ministerio Público para que se encargaran del cadáver y comenzaran con las investigaciones. En el domicilio encontraron una credencial de elector con el nombre de Mario Alejandro Puentes Romero, de 27 años de edad, con domicilio en calle Pichilinque, de la colonia Nueva California en Torreón.

Sin embargo, debido al estado de descomposición del cuerpo no se pudo verificar que la credencial perteneciera al occiso. Al medio día de este miércoles, personal de la Fiscalía informó que descartaron homicidio ya que se comprobó que el hombre murió a causa de una enfermedad, aunque no se precisó nada sobre su identidad.

Identificación. En el lugar hallaron una identificación oficial pero no pudieron comprobar que pertenecía al occiso. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry