Kiosko

Me caigo de risa

Ricardo Fastlicht se 'cae' de risa

El actor mexicano se suma a la nueva temporada de 'Me caigo de risa'

Ricardo Fastlicht se 'cae' de risa

Ricardo Fastlicht se 'cae' de risa

MARA GÜERECA

'Me caigo de risa' está de vuelta en la televisión mexicana. Este lunes se estrenó la nueva temporada bajo la conducción de Faisy y que promete superar los proyectos anteriores con una doble carga de diversión y carcajadas para toda la familia.

"Es un reto grande, pero tenemos un buen producto en las manos y queremos reforzarlo con más juegos nuevos, tenemos más de 10 nuevos juegos para esta temporada, también integrantes nuevos y seguimos haciendo lo mejor que ponemos dando en cada programa nuestro máximo con buena onda, buen ambiente y muy concentrados, por supuesto que es un trabajo, pero lo hacemos con mucho gusto y en realidad nos divertimos mucho haciéndolo y el resultado atraviesa la pantalla y por eso es que ha gustado y espero que siga gustando", compartió vía telefónica Ricardo Fastlicht.

Junto a Mariana Echeverría, Yurem, Michelle Rodríguez, Eddy Vilard, Mauricio Garza, Mariazel, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Regina Blandón, Armando Hernández, Alejandra Rivera e Isaac Salame, integra la 'Familia disfuncional'.

"Somos amigos de verdad, hemos viajado juntos, vamos a juntas juntos, nos apoyamos en nuestros proyectos personales y estamos al pendiente de lo que hace uno y el otro. Nos hemos convertido en una 'familia disfuncional' que trabaja muy bien junta y nos enorgullecemos de poder decir que en verdad lo hacemos bien, estamos bien, nos divertimos entre nosotros, nos apoyamos, no pretendemos ser los protagónicos del programa, la estrella el programa y si el programa está bien nosotros también", agregó.

El actor mexicano adelantó que tendrán muchos invitados VIP, entre ellos Laura Bozzo, Ninel Conde, Juan Soler, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Diego Olivera, Mayrín Villanueva, Omar Chaparro y Pablo Lyle, quienes enfrentarán retos de baile, actuación, canto y muchos más que los pondrán en situaciones graciosas.

Para Ricardo es una fortuna poder formar parte de este proyecto al que lo invitó el productor Eduardo Suárez, pues se considera un fan de la comedia.

"Me encanta hacer reír, creo que la comedia en sí nos lleva a otros lugares, nos desconecta un poco de la realidad y alegrar a las personas en su casa, juntarlos en familia a reír, me parece un verdadero placer hacerlo y muy orgulloso de poder llegar a sus casas a través de la risa", finalizó el actor mexicano.

Antes de colgar, Ricardo no perdió la oportunidad de invitar a todos los duranguenses a seguir 'Me caigo de risa', que se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.

Retos

Entre las dinámicas continúan los dos Escenarios inclinados, en donde el reto es no perder el equilibrio durante la situación que se genera en la plataforma con 22.5° de declive.

¡No te lo pierdas!

'Me caigo de Risa' se estrenó el pasado 4 de febrero por Canal 5. Se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas, bajo la conducción de Faisy.

A fondo

En el programa los participantes realizan diversos y jocosos retos de improvisación, con las ocurrencias del elenco de la 'Familia disfuncional' e invitados especiales.

Escrito en: Me caigo de risa Ricardo, programa, caigo, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas