Nacional
NOTIMEX
jue 7 feb 2019, 10:42am 20 de 50

Barbosa buscará de nuevo la gubernatura de Puebla



El exsenador Miguel Barbosa Huerta confirmó que sí buscará la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Puebla, al considerar que está bien con la gente y que tiene muchas posibilidades.

El excandidato al gobierno poblano en las elecciones de julio pasado indicó que ha mantenido una posición discreta y que ha transitado por un escenario muy complicado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en el noticiario Por la Mañana para Grupo Fórmula, expresó que había guardado silencio por prudencia, luego del fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

Barbosa Huerta planteó la necesidad de reconciliar al estado y mantener un escenario donde los diferentes segmentos puedan reencontrarse, en el que la autoridad y la sociedad puedan hacer cosas por el bien de la entidad.

Es un momento político en que el que hay que responsabilizarse que las cosas se reconcilien, no hacer alardes, y encontrar la paz y mantener la prudencia y posición de reconciliación, expuso.

Miguel Barbosa dijo que mantendrá una posición de extremo cuidado y respeto, y aseguró que llevaría a cabo una campaña donde la estrategia no sea la confrontación sino el restablecimiento de las relaciones entre todos.

RELACIONADAS

Elección extraordinaria Elección Puebla BARBOSA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry