Kiosko
MARA GÜERECA
jue 7 feb 2019, 5:23pm 42 de 49

'Luz de luna' seducirá al Victoria

Será el martes 19 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Victoria donde se realice dicho espectáculo.


Los bailarines argentinos de tango Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo, serán los invitados especiales de este espectáculo multidisciplinario que organiza el Centro Artístico Analco.

La luna y su influencia en los seres humanos inspiró al Centro Artístico Analco (CAC) en la creación de un espectáculo multidisciplinario que fusionará el tango, la danza árabe, la danza creativa y el hip hop.

‘Luz de luna’ es el nombre de este proyecto que tendrá además como invitados estelares a los argentino Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo, subcampeones mundiales de tango escenario.

“Esta pareja es muy particular. En cada coreografía muestran una historia, usan determinados elementos que crean esa historia. Tienen un manejo de escenario de manera dancística y teatral ”, explicó Ana María Ayón, representante del CAC.

Luego de dos años lograron concretar la visita de Juan y Rocío a esta ciudad. Será el martes 19 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Victoria donde se realice dicho espectáculo.

Ayón detalló que ‘Luz de luna’ es solo una parte del proyecto que emprenderán este año y que esperan repetir el 2020.

Además del ‘show’ se realizará una clase magistral en el Cecoart el 20 de febrero a las 6PM; el 21 habrá clases privadas para grupos reducidos; el 22 de febrero partirán a Mazatlán donde el director del CAC y la pareja de bailarines Misha y Alexis ofrecerán algunos talleres de danza.

La ocasión servirá también para sumar esfuerzos con la maestra Dalila García, quien trabaja en la creación de una comunidad de tango en Mazatlán.

La entrada tendrá una cuota de recuperación de $100 pesos. Lo recaudado se utilizará para pagar una parte de los gastos del evento, mientras que el resto se invertirá para conseguir las herramientas necesarias que permitan a otros bailarines su internacionalización, pues el nivel de tango en Durango es alto.

Cabe destacar que al adquirir el boleto se participará en una rifa por un viaje a Mazatlán que incluye hospedaje en habitación cuádruple compartida por dos noches y tres días, además del transporte redondo partiendo de la capital, acompañando a los integrantes del CAC durante sus actividades en el estado vecino.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ricardo Castro, del Teatro Victoria, en el Centro Artístico Analco y directamente con los alumnos del CAC.

Será el martes 19 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Victoria donde se realice dicho espectáculo.
RELACIONADAS

Centro Artístico Analco CAC

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry