Durango

VUELOS DURANGO

Por falla en turbina posponen vuelo

Por falla en turbina posponen vuelo

Por falla en turbina posponen vuelo

SAÚL MALDONADO

La mañana del viernes, el vuelo 479 de la empresa TAR con ruta Durango-Guadalajara fue cancelado porque se detectó una falla en una de las turbinas, aunque la empresa lo pospuso y luego de corregir la falla reanudó el vuelo a las 18 horas.

La falla fue detectada en las primeras maniobras que se hacían para preparar el avión antes de que subieran los pasajeros y al ver que no había condiciones para volar, se canceló el vuelo que estaba programado para las 11:30 de la mañana.

A las 11:40 horas se dio a conocer de manera oficial la cancelación del vuelo 479 con destino a Guadalajara saliendo de la ciudad de Durango y se les avisó a los pasajeros que se posponía para las 18 horas.

A las 14:35 horas, en el vuelo 2468 de Aeroméxico proveniente de la Ciudad de México llegó el personal especializado que se encargó de reparar la falla detectada en la turbina por lo que la aeronave estuvo lista para reanudar el vuelo a las 18 horas, mismo que debió de haberse desarrollado durante la mañana del viernes pero que se pospuso por la falla mecánica ya señalada.

LOS ÚLTIMOS OCHO MESES

A ocho meses todavía se recuerda el accidente registrado en el vuelo 2431 de Aeroméxico el 31 de julio del año pasado cuando la aeronave que salía de Durango a las 15 horas con 10 minutos se vino abajo luego de que una ráfaga de aire provocara su caída, afortunadamente ninguno de las 99 personas, entre pasajeros y tripulación, falleció pero la aeronave se quemó.

Y más reciente aún, ya en este año, el 30 de enero el accidente que se registró la mañana de ese día cuando una avioneta se vino abajo y donde falleciera el Vocal Ejecutivo del INE en Durango.

Escrito en: VUELOS DURANGO TAR vuelo, falla, mañana, pasajeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas