Durango
DANIEL ESTRADA
dom 10 feb 2019, 9:10am 12 de 24

Abogados lamentan muerte de compañero

Situación. Fueron varios días de mucha expectativa, en los cuales compañeros, amigos y familiares, siempre tuvieron la esperanza de localizarlos con vida. (EL SIGLO DE DURANGO)


Tenían la esperanza de que el abogado y su esposa fuera encontrados con vida.

Gustavo Gamero Luna, presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, lamentó el desenlace de la búsqueda de Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado.

"La Barra de Abogados perdió a uno de sus integrantes, lo cual nos llena de profunda tristeza", reflexionó el entrevistado.

Mencionó que la asociación ofrece toda su solidaridad a la familia del abogado y su esposa, deseando pronta resignación ante la pérdida.

Comentó que fueron varios días de mucha expectativa, en los cuales compañeros, amigos y familiares, siempre tuvieron la esperanza de localizarlos con vida.

"Sin embargo, como ya todos saben, las autoridades recientemente localizaron el vehículo y los cuerpos sin vida de la pareja",apuntó.

Por lo pronto, se espera que la Fiscalía General del Estado (FGED) continúe con los trabajos de investigación relacionados con el hallazgo.

Está pendiente el resultado de la necropsia, lo que permitirá conocer con más detalle la causa del fallecimiento de estas personas.

Dijo tener confianza que en su momento la autoridad informará sobre las circunstancias en las que se presentó la lamentable pérdida que ha causado pena en los diferentes sectores de la sociedad.

Los resultados de la investigación tienen que convencer a la familia, teniendo en cuenta que se tratará de un trabajo profesional y debidamente fundamentado.

"Siempre hubo el clamor de poder encontrar al abogado Ricardo Carrillo y a su esposa con vida; inclusose esperaba que pudieran reitegrarse a sus actividades cotidianas, por lo que su partida llena de tristeza.

Situación. Fueron varios días de mucha expectativa, en los cuales compañeros, amigos y familiares, siempre tuvieron la esperanza de localizarlos con vida. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Abogado ICED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry