Deportes
NOTIMEX
dom 10 feb 2019, 9:41am 7 de 32

Madrid recupera terreno

Anotador. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos marca su gol ante el Atlético de Madrid, el segundo del equipo.


El Real venció 3-1 al “Atleti” en el derbi madridista; La escuadra merengue ya está en la segunda posición general

Real Madrid se impuso como visitante y sin mayores dificultades a Atlético de Madrid por 3-1, en el "clásico madrileño" en la jornada 23 de la Liga de España.

ANOTADORES

Por Real Madrid anotó el brasileño Casemiro al minuto 16, el capitán Sergio Ramos al 42 y el galés Gareth Bale al 74, mientras que el francés Antoine Griezmann lo hizo al 25 y descontar para los locales.

PUNTOS

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Santiago Solari llegaron a 45 unidades y se colocaron en el segundo lugar general y a cinco del líder Barcelona; "Atleti" descendió a la tercera posición con 44 puntos.

AGENDA

El siguiente partido para "los colchoneros" será ante Rayo Vallecano el próximo sábado; Real Madrid visitará al Ajax de Holanda en la ida de los octavos de final de la Champions League.

EN EL TERRENO DE JUEGO

La primera anotación del partido llegó a través del brasileño Casemiro, quien aprovechó un balón dentro del área para colocar el 1-0 con una chilena y así meter su tercer gol de la campaña.

El empate momentáneo llegó por obra de Griezmann, quien definió por debajo de las piernas del guardameta Thibaut Courtois.

Sergio Ramos colocó el segundo gol "merengue" antes de concluir la primera parte con un cobro penal, por lo que llegó a su onceavo gol de la temporada.

El 3-1 definitivo llegó cortesía de Bale, quien venció al arquero Jan Oblak con un potente zurdazo desde el costado izquierdo tras una asistencia del croata Luka Modric.

ARBITRAJE

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien amonestó a Antoine Griezmann, José Giménez, Lucas Hernández, Álvaro Morata, Saúl Ñíguez y expulsó Thomas Partey por Atlético de Madrid.

Por el club visitante vieron la amarilla Lucas Vázquez, Sergio Reguilón y Luka Modric.

Guardado comparte novatada a Diego Lainez

La adaptación de Diego Lainez en el Real Betis es cada vez mayor. Lo único que le faltaba era la tradicional novatada que se hace con cada nuevo integrante de un equipo.

Andrés Guardado, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento en el que paisano cantó y dio un discurso frente a todos sus compañeros.

Lainez aguantó las risas y las burlas que hacían los jugadores del Betis durante su novatada.

Para el duelo de este día ante Leganés, tanto Diego Lainez como Andrés Guardado fueron considerados en la convocatoria de Quique Setién, que espera una victoria más para continuar en puestos de competiciones europeas. Betis afrontará un duro calendario entre partidos de Liga española, los dieciseisavos de final de la Liga Europea y la revancha de Copa del Rey ante Valencia, pero el timonel subrayó la importancia de todos los compromisos, sin que exista prioridad por uno u otro.

Anotador. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos marca su gol ante el Atlético de Madrid, el segundo del equipo.
RELACIONADAS

Real Madrid

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry