Regional

escoltas

Escoltas realizan concurso de zona

Escoltas realizan concurso de zona

Escoltas realizan concurso de zona

MARÍA GUERRERO

En la cabecera municipal de Cuencamé se llevó a cabo el concurso de inter-zonas de escoltas que tuvo como sede el auditorio municipal de la ciudad.

Las escuelas participantes fueron la Escuela Primaria Leona Vicario de la zona número 28, la Escuela Primaria Aquiles Serdán de la zona número 26 perteneciente a Peñón Blanco y la Escuela Primaria Juan De La Barrera de la zona número 94.

El alcalde, reconoció la necesidad de continuar inculcando valores y respeto cívico y felicitó a los padres de familia quienes han apoyado a sus hijos durante las diferentes etapas realizadas así como a todos los niños y niñas que participaron ellas, para finalizar dio a conocer que la escolta ganadora en esta etapa recibirá todo el apoyo para la etapa estatal.

Este evento contó con la presencia del Profr. Gildardo Quiñones Mota jefe del Sector 3, quien felicitó a las escuelas participantes por haber llegado a la segunda fase donde saldría la ganadora del sector quien lo representará en la etapa estatal.

El jurado calificador tuvo la difícil tarea de elegir la ganadora tomando en cuenta la Integración, Voces de Mando, Posiciones, tipos de pasos, evoluciones, entre otros aspectos resultando ganadora la Esc. Primaria Juan de la Barrera quien representara a la zona en las diferentes etapas

Escrito en: escoltas concurso de escoltas zona, ganadora, Primaria, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas