Internacional
NOTIMEX
dom 10 feb 2019, 8:42am 4 de 17

Los Ángeles es ya una 'ciudad santuario'

Protección. Residentes de Los Ángeles serán "juzgados por sus contribuciones a la ciudad o su compromiso con su familia".


La ciudad estadunidense de Los Ángeles, en California, se declaró de manera oficial "ciudad santuario" para inmigrantes indocumentados, con lo que se evitará que las autoridades locales colaboren con las federales en tareas migratorias.

El Concejo de la ciudad aprobó de manera unánime el viernes, con 12 votos, una iniciativa presentada por el concejal Gilbert Cedillo y respaldada por el presidente del organismo, Herb Wesson, informó la cadena Telemundo.

"Declaramos para todos aquellos que están en esta ciudad, en este día y en esta hora, que Los Ángeles es una 'ciudad santuario'", enfatizó Cedillo al presentar su moción ante el Concejo.

La resolución establece que a partir de ahora, los residentes de Los Ángeles serán "juzgados por sus contribuciones a la ciudad o su compromiso con su familia, y no por el lugar de donde provienen o por el color de su piel".

Protección. Residentes de Los Ángeles serán "juzgados por sus contribuciones a la ciudad o su compromiso con su familia".
RELACIONADAS

LOS ÁNGELES EU

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry