Nacional / Aleatoria

Renuevan las instalaciones

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Renuevan las instalaciones

La Escuela Secundaria Técnica número 54 Isaac Newton de Gómez Palacio, inició a finales de enero con la renovación de espacios en las instalaciones, con la finalidad de mejorar los servicios que se ofrecen a los estudiantes de este plantel.

Los espacios que se rehabilitan son principalmente los talleres industriales, los cuales ya tenían una antigüedad considerable y requería del cambio en las instalaciones eléctricas.

Héctor Iván Guajardo, director de la institución, dio a conocer que dentro de estos trabajos se realiza la sustitución de luminarias, así como de cableado eléctrico.

"Estos trabajos eran necesarios y por ello se tomó la decisión de poder llevarlos a cabo, con la finalidad de poder lograr que nuestra institución tenga mejores instalaciones", señaló.

Explicó que también se logró rehabilitar algunas de las máquinas del taller de Industria Textil y que se contempla que los diferentes espacios puedan contar con los servicios y material indispensables para el correcto desarrollo de las diversas actividades.

Por último, reconoció el apoyo de la Asociación de Padres de Familia para concretar la primera etapa de la instalación de una cabina de radio escolar, misma que sería la primera de su tipo en el sistema educativo de la Laguna de Durango.

Renuevan las instalaciones
. (ARCHIVO)