Regional

14 DE FEBRERO

Celebran Día del Amor con festival

Celebran Día del Amor con festival

Celebran Día del Amor con festival

RICARDO BELTRÁN

Una buena afluencia de público tuvo, durante el atardecer y noche de este pasado domingo, el festival para celebrar el Día del Amor y la Amistad en el Paseo Independencia, junto a la Plaza de Armas de esta ciudad.

Fueron muchas las parejas, familias y personas que respondieron a la invitación que hizo la Administración Municipal para celebrar de manera anticipada el próximo Día de San Valentín, Día del amor y la Amistad, disfrutando de un programa cultural y cercano al sentir y gusto musical de los habitantes de Gómez Palacio.

Así, en un auténtico ambiente festivo, los grupos Zona de Cumbia, La Kandente Sonora Dinamita, Supremo Musical, Tamborazo Arrasador y Poder Urbano, además de algunos cantantes solistas, deleitaron con sus voces y ritmo a quienes tomaron parte de esta velada, misma que contribuyó a una convivencia popular alegre y pacífica que fortalece el tejido social.

En dicho evento se realizaron concursos y la rifa de premios entre los asistentes, quienes se fueron felices con el obsequio de cenas, arreglos florales y serenatas, que se harán efectivas en la celebración de este próximo 14 de febrero.

Escrito en: 14 de febrero día del amor y la amistad festival, próximo, celebrar, Amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas