Durango

Miguel Torruco Marqués

Torruco Marqués estará en Durango

Torruco Marqués estará en Durango

Torruco Marqués estará en Durango

DANIEL ESTRADA

El próximo jueves 21 de febrero estará en Durango Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo en México.

Así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en Durango, quien refirió que a raíz de esta visita se esperan anuncios importantes en materia de infraestructura y conectividad aérea.

Consideró que la agenda que se atenderá en el marco de la visita del Secretario de Turismo a nivel federal, no tendrá precedentes, debido al impacto que tendrá para la entidad.

Mencionó que la Secretaría de Turismo en México realiza una reestructuración del presupuesto, teniendo en cuenta que gran parte del recurso será destinado al proyecto del "Tren maya".

La Secretaría de Turismo local estará pendiente de la próxima emisión de las reglas de operación para aprovechar lo más que se pueda atraer para Durango.

Sin embargo, Torruco Marqués viene con temas muy concretos, los cuales se darán a conocer hasta el día de su arribo a esta capital del estado.

Asimismo, Gamboa de la Parra habló de la respuesta que se ha tenido por parte de la ciudadanía a la consulta relacionada con la Feria Nacional de Durango (Fenadu), que se lleva a cabo a través del Patronato.

Manifestó que hay temas que los que se debe trabajar con prontitud, debido a la cercanía de la fecha en la que se realiza la Feria.

Escrito en: Miguel Torruco Marqués Turismo turismo federal Turismo, estará, Durango, Torruco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas