Durango

José Ramón Enríquez

Le piden al alcalde separarse del cargo

EL SIGLO DE DURANGO

Uno de los aspirantes a la candidatura del PAN para la alcaldía de Durango, Jorge Salum del Palacio, pidió que en caso de que el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera, busque contender por la reelección debería de renunciar a su cargo para no poner en duda el uso de recursos públicos en campaña.

Y es que a pesar que la ley lo permite, para el panista "sería sano en caso de que quiera reelegirse, ya que existiría siempre la duda del uso de recursos públicos. Lo correcto y lo justo sería que se separará de su cargo", dijo.

Además aseguró que actualmente el llamado "chapulín" no es bien aceptado en la sociedad, aunque el proceso de reelección puede ser una oportunidad para que la ciudadanía califique el trabajo de los funcionarios a través de las urnas.

En el mismo tenor, el otro precandidato panista, Alfredo Herrera Deras, exigió que en las próximas elecciones exista "piso parejo" para todos.

Hasta el momento el Alcalde de Durango no ha confirmado su participación en las próximas elecciones, aunque el IEPC ya dio luz verde para que busque la reelección.

Escrito en: José Ramón Enriquez JREH duda, próximas, recursos, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas