Durango

Pronóstico

Sigue mejorando la temperatura en el estado

Sigue mejorando  la temperatura  en el estado

Sigue mejorando la temperatura en el estado

SAÚL MALDONADO

La ciudad de Durango se mantendrá con una temperatura fresca durante la mañana de este miércoles de entre cuatro y siete grados centígrados de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los pronósticos que se esperan para la mañana de este miércoles siguen siendo favorables para el estado debido a que continúa la mejora térmica por las mañanas y tenderá a seguir mejorando para el fin de semana.

En la ciudad de Durango se esperan temperaturas mínimas de entre cuatro y siete grados centígrados con un cielo mayormente nublado y con vientos de hasta 35 kilómetros por hora para la noche del miércoles.

En la zona de los valles se esperan temperaturas de entre seis y nueve grados por la mañana y en los municipios laguneros de nueve a 12 grados centígrados.

En los municipios del norte del estado se esperan algo de heladas, las temperaturas irán de cero a nueve grados centígrados la mañana del miércoles mientras que en la zona serrana el termómetro marcará de cero a tres grados centígrados.

La mañana del martes solo un municipio registró temperaturas negativas y fue el de San Bernardo con 0.5 grados bajo cero, incluso en Guanaceví el termómetro marcó en La Rosilla 1.5 grados centígrados positivos y tres grados en El Salto, Pueblo Nuevo.

Pocas temperaturas negativas

Negativas.- La mañana del martes solo un municipio registró temperaturas negativas en la entidad, el de San Bernardo.

Heladas.- Para esta mañana del miércoles se esperan heladas mínimas en la zona del norte del estado y la serrana.

Escrito en: PRONOSTICO grados, mañana, temperaturas, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas