Deportes

Leñadores de Durango

Cierre de triunfo y poder

Tres leñadores terminaron con producción de 20 unidades cada uno; Jorge Camacho y Javier Mojica fueron convocados por sus selecciones

Cierre de triunfo y poder

Cierre de triunfo y poder

JUAN ÁNGEL CABRAL

La cabaña vibró al máximo y se entregó a los Leñadores de Durango, quienes hicieron lo propio al agradecer a su afición con una victoria en el último duelo de la temporada regular y acceder los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Equipo de Durango le hizo honor a su nombre y le pegó al líder, por segunda ocasión, Fuerza Regia, en esta ocasión con números de 104-82.

El cuadro local salí con la clara convicción de ganar y el trabajo en equipo se reflejó en la producción de Stephen Soriano, Javier Mojica y Reynaldo García, quienes metieron 20 unidades cada uno.

Por la Fuerza Regia, Edgar Garay fue el mejor anotador, al encestar 15 personales.

JUEGO

El primer cuarto no fue como la afición y los Leñadores lo esperaban, ya que los regios se querían desquitar de la derrotar del primer duelo y anotaron 23 unidades por 21 de los de casa.

Sin embargo, en el segundo periodo, los Leñadores respondieron al apoyo de la afición, con una defensa férrea, la cual permitió nueve unidades, y repitieron los 21 puntos para ir al descanso con un marcador parcial de 42-32.

COMPLEMENTO

Después de las indicaciones de los técnicos en los vestidores, los dos equipos regresaron a la duela, en donde los Leñadores no bajaron el ritmo y consiguen su mejor producción con 35 unidades en el tercer periodo, en tanto que Fuerza Regia metió 30 para mover la pizarra a 77-62.

El último cuarto bajó de ritmo, en donde los Leñadores se dedicaron a consentir a la afición, misma que en todo momento no dejó de apoyar.

Los duranguenses consiguieron 27 puntos en el último periodo, por 20 de la visita para poner números finales 104-82.

ORGULLO

Dos de los Leñadores de Durango fueron convocados por su selección para enfrentar duelos rumbo al Mundial de China.

El mexicano Jorge Camacho estará jugando con el cuadro tricolor en Monterrey contra los representativos de Uruguay y Panamá.

En tanto que Javier Mojica fue llamado por la selección de Puerto Rico, para medir fuerzas contra Uruguay y Argentina.

Escrito en: Leñadores de Durango Leñadores, periodo,, unidades, Fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas