Regional

PREDIAL

Vigente, rebaja en Predial de 15%

Vigente, rebaja  en Predial de 15%

Vigente, rebaja en Predial de 15%

RICARDO BELTRÁN

Hasta por un 15 por ciento de descuento podrán aprovechar los contribuyentes gomezpalatinos en el pago de conceptos como el Impuesto Predial, renovación de licencias de funcionamiento y otros derechos municipales.

El subdirector de Ingresos del Ayuntamiento, Gustavo Contreras Sánchez, reveló que, en las cajas de la Tesorería de Gómez Palacio, los contribuyentes podrán cumplir con el pago de estos impuestos, además del pago de estacionamientos exclusivos y otros conceptos que se generan en el Municipio. Agregó que durante los meses de febrero y marzo continuarán los estímulos fiscales para los ciudadanos cumplidos.

En febrero, subrayó, seguirán con un 15 por ciento de descuento en el pago del Predial y en el mes de marzo se realizará un descuento de 10 por ciento, que es de mucha ayuda para los contribuyentes.

Adicionalmente, comentó, se establecen nuevas formas de pago. Hay quienes acuden directamente a las cajas de la Tesorería Municipal, pero ahora se podrán hacer pagos en línea, en la página del Ayuntamiento de Gómez Palacio, así como en tiendas de conveniencia, que también es una novedad que ha ayudado en mucho a mejorar la captación, y es el descuento del Predial más alto de toda La Laguna.

También, indicó, se ha dispuesto que el pago del Impuesto Predial se pueda realizar en la caja de la Tesorería, así como en Dirección de Catastro, Salud Municipal y las oficinas de Recaudación de Rentas, además de abrir los sábados en el vestíbulo de Presidencia.

Además se han instalado cajas del Municipio para pagar en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, así como en las oficinas de Catastro, ubicadas en la avenida Madero, a una cuadra de Presidencia y por supuesto en el propio Palacio Municipal, cuyas cajas permanecen abiertas desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos los contribuyentes.

Escrito en: predial pago de predial Predial Gómez Palacio pago, descuento, cajas, Predial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas