Regional

DIF GÓMEZ PALACIO

Invitan a cursos y talleres gratuitos

Invitan a cursos y talleres gratuitos

Invitan a cursos y talleres gratuitos

RICARDO BELTRÁN

Los gomezpalatinos fueron convocados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a unirse y asistir a los cursos y talleres que se imparten de manera gratuita, en los Centros Comunitarios.

Con la intención de contribuir al aprendizaje y reforzamiento de diferentes habilidades y oficios, el Sistema DIF Municipal brinda clases y talleres de Bisutería, Cocina, Repostería, Corte y Confección, Tejido y Pintura, además de ofrecer técnicas de relajación y yoga.

De acuerdo con lo informado, cientos de personas se han beneficiado durante este par de años, como resultado de los esfuerzos y logros que este organismo asistencial ha desarrollado de la mano con la primera autoridad del municipio, trabajando unidas por el bienestar social.

"Es importante darle continuidad y aplicar mejoras a los proyectos que benefician a los ciudadanos, velar por las personas y sectores más vulnerables, ofreciéndoles, además de apoyos asistenciales en especie, oportunidades de desarrollo en actividades productivas, que les permita mejorar su economía", expresó la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera.

Es pertinente mencionar que los Centros Comunitarios están ubicados en las colonias La Esperanza, Francisco Zarco, Campillo Sáenz y en el ejido Vergel.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a los Centros para mayor información, o bien, comunicarse vía telefónica al 714 21 24 y 7 14 21 27.

Escrito en: dif gómez palacio Gómez Palacio Centros, talleres, personas, Sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas