Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 feb 2019, 9:26am 2 de 35

Semana para 'Los Amorosos'

Propuestas. Un concierto de baladas de los 60’s, otro de trova y un homenaje a los Bee Gees, serán las actividades que se realizarán en el escenario del Teatro Victoria desde mañana y hasta el domingo.


Continúa la programación del festival que celebra al amor

San Valentín se celebrará en la ciudad a través de la música, la danza, la pintura y otras tantas áreas artísticas que conforman la tercera edición del Festival 'Los Amorosos'.

El programa, que inició el pasado 10 de febrero, se extenderá hasta el próximo domingo 17 y tendrá como sedes el Teatro Victoria, el Teatro Ricardo Castro y el Corredor 'Dolores del Río'.

LA AGENDA

Para hoy se contempla el Encuentro romántico 'Amor y amistad' a cargo de las rondallas de exalumnos de la FCA, ITD, ICED, Durango SEMST, Universitaria Ujed y UTD en el Ricardo Castro a las 19:00 horas.

Mañana el Teatro Victoria abrirá sus puertas para que el público disfrute de un concierto colectivo con balas de los 80's a las 19:00 horas, mientras que a la misma hora, pero en el Ricardo, se celebrará el Concierto de la amistad a cargo de la Orquesta Sinfónica 'Esperanza Azteca'.

El Corredor 'Dolores del Río', ubicado en calle Hidalgo entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre, también tendrá bastantes actividades gratuitas de las 18:00 a las 20:00 horas. Destacan la pasarela de vestidos de novia antiguos '¡Sí, acepto! 80 años de vestidos de novia', una exposición de autos antiguos, una muestra itinerante de artes plásticas, la proyección de un documental sobre Dolores del Río, la charla "'Lento, amargo animal' (Jaime Sabines en su tinta)", una milonga con la participación de los alumnos del Centro Artístico Analco y la participación especial del violinista Juan Carlos Valles.

Para el sábado 16 se realizará el concierto de trova y bohemia 'La Troviata de Chelito' a las 19:00 horas en el Teatro Victoria, mientras que el punto final se pondrá en el mismo lugar a las 18:30 horas el domingo 17 con un tributo romántico 'Bee Gees' a cargo de Rosper Brothers, compartió el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced), dependencia coordinadora del festival que desde hace tres años se realiza en la capital para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Propuestas. Un concierto de baladas de los 60’s, otro de trova y un homenaje a los Bee Gees, serán las actividades que se realizarán en el escenario del Teatro Victoria desde mañana y hasta el domingo.
RELACIONADAS

Día del Amor y la Amistad

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry