Kiosko
NOTIMEX
jue 14 feb 2019, 9:27am 3 de 35

Julio Revueltas asegura que en México hay talento

Lo nuevo. Julio Revueltas anunció que está por dar a conocer un disco en vivo.


En México hay talento musical de sobra y con calidad, capaz de poner en alto al país en el extranjero, aseguró el guitarrista Julio Revueltas, quien aplaudió iniciativas como el Yamaha Metal Hear, concurso del que es jurado en la última etapa y por el que dijo ha visto pasar a exponentes de gran valor.

En entrevista telefónica, el músico, quien transita del rock al jazz instrumental, destacó: "He calificado en dos etapas diferentes y voy por la tercera y definitiva. Estoy seguro de que cualquiera de las bandas puede ser de las más grandes, porque el talento se siente a la hora de escucharlas y todas tienen lo necesario para poner en alto el nombre de México a nivel internacional".

Al preguntarle si hay condiciones de crecer para esos nuevos talentos en un mercado en el que el formato físico ya no es rentable, el nieto del escritor José Revueltas y sobrino del compositor Silvestre Revueltas, indicó que los tiempos adversos siempre son un reto.

"Lo mismo se decía cuando el vinilo dejó de producirse y todos veían complicado el mercado, pero ahora los jóvenes consumen la música de otra manera, así que la clave es adaptarse. Como ejemplo yo voy a lanzar mi disco nuevo en un dispositivo USB, entonces es sólo adecuarse y sacar sencillos, aunque la facilidad de las redes sociales está arrojando una sobreproducción y eso hace más difícil encontrar a los verdaderos talentos".

Lo nuevo. Julio Revueltas anunció que está por dar a conocer un disco en vivo.
RELACIONADAS

Julio Revueltas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry