Durango

Paseo del Viejo Oeste

Villas del Oeste, el proyecto a impulsar

Villas del Oeste, el  proyecto a impulsar

Villas del Oeste, el proyecto a impulsar

DANIEL ESTRADA

La conclusión del Parque temático Villas del Oeste, marcará la diferencia entre Durango y las ciudades con turismo colonial, según consideró Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango.

Manifestó que en el marco de la visita de Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo Federal, programada para el próximo 21 de febrero, la Asociación de Hoteles de Durango gestionará el apoyo particular para dicho proyecto.

Durango es una ciudad con atractivo colonial, como Zacatecas, Puebla, Querétaro, Guanajuato y otras, sin embargo, el Parque temático Villas del Oeste, es un atractivo extra para quienes vienen a Durango.

La capital cuenta con museos, paseos, edificios históricos y otros atractivos, sin embargo, se tienen buenas expectativas del Parque Temático.

Recordó que el año pasado se tuvo un registro de 175 mil visitantes en el lugar, teniendo en cuenta que apenas se ha realizado el 25 por ciento de la inversión proyectada.

En este contexto, un proyecto totalmente terminado representaría la visita de por lo menos dos millones de personas al año.

Es de mencionar que Miguel Torruco, fue presidente de la Asociación de Hoteles a nivel país, de ahí la buena relación que tiene con la representación de este gremio en la entidad.

Visitas

El año pasado se tuvo un registro de 175 mil visitantes, teniendo en cuenta que apenas se ha realizado el 25% de la inversión proyectada.

Impacto

Un proyecto totalmente terminado representaría la visita de por lo menos dos millones de personas al año.

Escrito en: Paseo del Viejo Oeste Villas del Oeste Hoteles, Parque, Villas, Oeste,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas