Durango
SAÚL MALDONADO
dom 17 feb 2019, 9:27am 10 de 33

Pedirán a AMLO que recapacite

Dueñas. Las propietarias de estancias infantiles estarán en Pueblo Nuevo, junto con padres de familia, para tratar de dialogar con López Obrador. (EL SIGLO DE DURANGO)


Propietarias de estancias infantiles, asistentes, maestras y padres de familia estarán este domingo en Pueblo Nuevo pidiéndoles al Presidente Andrés Manuel López Obrador recapacite en su postura sobre el subsidio a estancias infantiles.

Andrea Vargas, vocera en Durango de las propietarias de estancias infantiles comentó que es uno de los último "estirones" que se van a hacer para intentar hacer cambiar al Presidente de la República de idea sobre el subsidio a las estancias infantiles.

"Se que es difícil porque ya lo ha dicho varias veces que no hay marcha atrás, pero tenemos que seguir haciéndole la lucha y ojalá logre recapacitar de esta postura que ha manifestado y que reintegre el subsidio a las estancias infantiles", comentó la vocera.

Explicó que no están en contra de que el recurso sea entregado a los padres de familia, solo que al hacerlo muchos niños van a dejar de acudir a las estancias porque los papás lo verán más como un ingreso extra a la casa y lo usarán para gastos del mismo hogar y no para pagar la estancia infantil o quien se los cuide.

Lamentablemente esto provocará que esos niños que estaban siendo atendidos correctamente mientras sus padres trabajaban ya no regresarán y quedarán al amparo de gente que a lo mejor no tiene experiencia en cuidarlos o que ya no tiene la capacidad de atenderlos.

Serán cerca de 200 personas de estancias infantiles las que estarán en Pueblo Nuevo tratando de dialogar con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su visita a Durango.

Dueñas. Las propietarias de estancias infantiles estarán en Pueblo Nuevo, junto con padres de familia, para tratar de dialogar con López Obrador. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

amlo en durango estancias infantiles

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry