Justicia

BALEADOS

Hieren a tendero durante un asalto

Hieren a tendero durante un asalto

Hieren a tendero durante un asalto

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Gómez Palacio, tras ser señalados como responsables de herir y asaltar al propietario de una tienda.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias alrededor de las 20:45 horas de este viernes, cuando mediante una llamada se pidió el auxilio de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, pues había ocurrido un atraco violento y una persona necesitaba atención médica.

En la tienda ubicada en las Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata del poblado La Polpular se ubicó la tienda Bony en la que yacía Bonifacio, de 49 años de edad, con una herida en la región del tórax.

Según las primeras investigaciones, minutos antes se encontraba trabajando junto con su hijo de 24 años de edad y observaron que entraron dos sujetos con actitud agresiva.

Los intrusos les exigieron el dinero de la caja y se produjo un forcejeo, tras el cual un asaltante sacó una navaja con la que atacó a Bonifacio para luego tomar el dinero y darse a la fuga. Los asaltantes fueron localizados e identificados como Alejandro, de 22 años, y Jesús Salvador, de 25.

Escrito en: BALEADOS tienda, dinero, hijo, exigieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas