Durango

AMLO en Durango

AMLO ya está cumpliendo compromisos: Enríquez Herrera

Celebra el alcalde de Durango la política social de López Obrador.

AMLO ya está cumpliendo compromisos: Enríquez Herrera

AMLO ya está cumpliendo compromisos: Enríquez Herrera

(*)

El alcalde de Durango, José Ramón Enríquez, reconoció el inicio del cumplimiento de las promesas hechas por el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la entrega de apoyos directos a los grupos más vulnerables.

En este municipio serrano, por ejemplo, con el programa Sembrando Vida que arrancó oficialmente AMLO este domingo, se habrán de sembrar 50 mil hectáreas de árboles maderables y se generarán más de 20 mil empleos directos para reverdecer el bosque duranguense.

Enríquez Herrera dijo que su gobierno está en total coincidencia con la política social del presidente López Obrador, quien reiteró su compromiso con los jóvenes para salir adelante, así como el respaldo directo y sin intermediarios hacia los adultos mayores y las personas con discapacidad para que tengan una mejor calidad de vida.

"Durango saldrá de sus rezagos, pero no con buenas intenciones o discursos bonitos, sino con acciones concretas como las que ha iniciado el nuevo Gobierno de México. Por eso celebro que el Presidente visite Durango y lo haga para cumplir su palabra empeñada con los duranguenses", señaló José Ramón.

El también presidente de la Asociación de Municipios de México, A. C. (AMMAC), Enríquez Herrera, manifestó que espera dar seguimiento a la carpeta de proyectos de gestión que entregó en esta gira presidencial por Durango a AMLO.

"Nos hace mucha falta" -precisó JREH- "contar con la Presa del Tunal II que regule la actividad hidráulica en la región, y usar la Guadalupe Victoria como vertedora del servicio que requiere la ciudad mediante una Planta Potabilizadora. Por eso seguiremos tocando puertas las veces que sean necesarias".

Escrito en: amlo en durango JREH presidente, directos, Durango, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas