Justicia

ABUSO SEXUAL

Vinculan a proceso a violador de menores

Vinculan a proceso a violador de menores

Vinculan a proceso a violador de menores

EL SIGLO DE DURANGO

Por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de siete años de edad, fue detenido Emanuelle "N", de 31 años de edad, originario del municipio de Nombre de Dios; ya fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la información dada a conocer, los hechos ocurrieron el pasado nueve de febrero en la comunidad Emilio Portes Gil, del municipio de Nombre de Dios, aproximadamente a las nueve y media de la noche, cuando Emanuelle y la menor se encontraban a unas cuadras de la casa de la afectada abusando sexualmente de la niña para después regresarla al domicilio.

La niña narró lo sucedido a su madre, de 32 años de edad, quien de inmediato denunció los hechos al número de emergencias por lo que elementos de la Policía Municipal de Nombre de Dios acudieron a detener al adulto, que de paso era familiar de la menor.

El varón fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en la audiencia llevada a cabo el pasado 12 de febrero, tras desahogar las pruebas, logró la formulación de imputación por el delito antes mencionado.

Se solicitó también la vinculación a proceso, la cual fue otorgada este fin de semana, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Por lo pronto la menor estará protegida por las autoridades quienes a la par le estarán brindando la terapia necesaria para pasar el trago amargo que le hizo pasar su familiar.

Escrito en: abuso sexual detenido edad,, menor, Nombre, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas