Regional
MARÍA GUERRERO
mar 19 feb 2019, 9:59am 13 de 22

Ofrecen respaldo a bachillerato

Acuerdos. Directivos del CECyTED indicaron que el apoyo para los planteles de este subsistema continuará fluyendo. (ESPECIAL)


Autoridades municipales de Lerdo sostuvieron una reunión con el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED), con el propósito de fortalecer la educación.

El director General del CECyTED, Alejandro Mojica Narváez, agradeció a la alcaldesa María Luisa González Achem la disposición y apoyo que ha brindado a la educación, al encabezar las gestiones para la creación del CECyTED en villa La Loma, el cual ha crecido de una gran manera en cuanto a la matrícula de alumnos inscritos, lo cual habla de la necesidad que se tenía por contar con un bachillerato en esta área del medio rural.

"Se ha registrado un importante crecimiento en el plantel de villa La Loma, ha sido muy buena la respuesta de los jóvenes al formar parte del CECyTED para continuar con su preparación en bachillerato, gracias al impulso que usted, presidenta, ha brindado a la educación. Por ello tenemos proyectos importantes para este y el resto de los planteles del CECyTED que se ubican en Lerdo", manifestó Mojica Narváez.

González Achem resaltó que es mediante la educación como los jóvenes pueden trascender de manera positiva en la sociedad, por lo que refrendó su apoyo para seguir trabajando en equipo para brindar oportunidades de desarrollo a hombres y mujeres tanto del medio urbano como rural.

"Estamos por firmar diversos convenios de vinculación con empresas, en los cuales están considerados los alumnos de los planteles del CECyTED", dijo la Presidenta municipal.

Acuerdos. Directivos del CECyTED indicaron que el apoyo para los planteles de este subsistema continuará fluyendo. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Lerdo CECyTED Bachillerato

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry